jueves, 23 de julio de 2015

SINSAJO (PARTE 2, EL FINAL) || Trailer Speech


Título original: Mockingjay (Part 2)

Basada en...: Sinsajo (Mockingjay) 3/3 de la trilogía Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins

Estreno: Noviembre 2015



Exactamente 5 minutos antes de ver el trailer, publiqué varios tweets:


Es verdad que leí Sinsajo hace año y  medio y que hay detalles que tengo confusos.

Me ha parecido un trailer ÉPICO. 

Sin duda, lo mejor de todo el trailer es el mensaje que nos demuestra que dará la película. Un mensaje que dice que nada puede parar a alguien que se propone lo que quiere. 

Jennifer Lawrence  está increíble y me encanta su actuación como Katniss pues la interpreta tal y como me la imaginaba en la trilogía.

Hace unos días se celebró el evento "Comic Con 2015" en Estados Unidos, y Lawrence afirmó que el epílogo del libro sería adaptado a la gran pantalla y hecho que espero muchísimo.

Creo que el potencial que puede ofrecer la película es increíble y por eso estoy segurísimo de que la adaptación será lo más fiel al libro como pueda serlo.

No voy a comentar escenas en particular sobre el trailer, pero me gustaría comentar mi escena favorita en el libro: En el libro y en el trailer,  el momento en el que Katniss y su equipo se encunetran escapando de la ola negra. Es una de las partes más estresantes y que más atrapan respecto a la agilidad del libro (muy recomendable por cierto, a pesar de que la primera parte de él sea bastante lenta).

Aquí tenéis el link del trailer (con subtítulos en español): Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario